COMUNICADO DE PRENSA Rennsli presenta una demanda por infracción de patente federal contra Combustion Technologies USA LLC, Brett Winberg y Boost Performance Products
Orem, Utah – 17 de abril de 2020 – Rennsli Corp., un fabricante y proveedor de aditivos catalizadores de combustible, anunció hoy que ha presentado una demanda por infracción de patente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Utah contra Combustion Technologies USA LLC, Brett C. Winberg y Boost Performance Products Inc. La demanda alega la infracción de la Patente de los Estados Unidos de Rennsli No. 7,959,693 titulada “Transportadores de catalizadores de combustión y método de uso de los mismos” inventada por Wes Parish, Ph.D. y Michael Thompson, Ph.D. de la Parish Chemical Company.
La demanda alega que Winberg, Combustion Technologies y Boost Performance Products infringen la patente de Rennsli al vender formas en tabletas y en polvo de un aditivo de combustible basado en ferroceno bajo varios nombres, incluido CleanBoost, Clean Boost, Combust, Boost Performance.
La demanda afirma que a partir de 2009, Rennsli fue la única fuente de Combustion para todos los productos fabricados en los Estados Unidos vendidos bajo los nombres de CleanBoost (CleanBoost Maxx, CleanBoost Diesel, CleanBoost Plus y Snocat), Clean Boost, Combust, Boost Performance.
Todo eso cambió en 2017 o 2018, cuando Combustion Technologies decidió eliminar “Rennsli de la cadena de suministro y fabricar sus propios productos de aditivos para combustibles sólidos en lugar de comprarlos a Rennsli”, alega la demanda. Rennsli obtuvo una muestra del producto de Combustion Technologies de Boost: “Obviamente, el producto no fue fabricado por Rennsli, ya que la consistencia del producto era pobre, el peso del polvo se indicó falsamente en la factura y el sellado térmico de la bolsa era diferente de el empleado por Rennsli “, afirma la demanda. La demanda afirma además: “Winberg ha representado, y continúa representando, a los clientes de Combustion Technologies y a los clientes potenciales que él es el inventor y fabricante de los productos patentados de Rennsli y que los productos de Rennsli son una” imitación “de los productos de Combustion Technologies”.
La demanda solicita daños contra Winberg, Combustion Technologies y Boost Performance Products por todas sus ventas infractoras, afirma que la infracción ha sido “intencional” y solicita que se ordene a los tres acusados a pagar daños triples, pagar los honorarios de los abogados de Rennsli, y quedar permanentemente obligado a infringir la patente de Rennsli.
Acerca de Rennsli: los fabricantes de Rennsli venden el aditivo catalizador de combustible FEROX y el catalizador de refuerzo de combustible PULSE POWER BOOST. Los catalizadores de combustible patentados de Rennsli fueron inventados y patentados por el Dr. Wesley Parish, un consultor sobre combustibles sólidos para misiles militares y cohetes aeroespaciales. La tecnología avanzada de catalizador de combustible de Rennsli está disponible en forma líquida o sólida en grandes volúmenes para grandes clientes comerciales o industriales y gobiernos de todo el mundo.
Póngase en contacto con nosotros para conocer un poco mas de nuestra revolucionaria tecnología de aditivo sólido para combustible con más de 30 años de investigación y desarrollo.
Funciona en todo, desde su coche compacto a equipos Tier 4 – Euro 6.
Comentarios recientes