Reducción de Costos de Mantenimiento y Valor Agregado

El uso de nuestras formulaciones de catalizadores sólidos para combustión de combustible ayudará a reducir los costos de funcionamiento y mantenimiento de una amplia variedad de aplicaciones de combustible. Desde cortacéspedes, motocicletas, coches, remolques de tractores, yates, barcos, generadores, calderas hasta quemadores, el uso de aditivos catalizadores de combustible RENNSLI se traducirá en ahorros cuantificables en el consumo de combustible, mayor duración del aceite y del motor, longevidad mecánica, reducción de los costes de mantenimiento y otros beneficios de valor agregado.

Mejora de la Longevidad Mecánica

 

Nuestras fórmulas especializadas de aditivos sólidos para la combustión de combustibles FEROX y 801 RACING incluyen un catalizador de combustión patentado que tiene un impacto directo en la vida mecánica de su motor o equipo. Con un inhibidor de corrosión, nuestras fórmulas trabajan para prevenir el desarrollo de corrosión en su depósito de combustible y motor, recubriendo las superficies metálicas y protegiéndolas del contacto con agentes corrosivos. además, nuestras fórmulas también incluyen un potenciador de lubricidad que prolonga la vida de su motor reduciendo el desgaste de las partes móviles de su equipo. Este compuesto lubricante se encarga de reducir la fricción mecánica no deseada y áspera que puede dañar su motor o equipo. 

 

Con el catalizador de combustión FEROX/801RACING, el aumento de la eficiencia se traduce en un menor desgaste del equipo, una mayor fiabilidad y una menor huella de carbono, y se ha demostrado que reduce los subproductos nocivos de la combustión incompleta, como el hierro y el hollín. Estos contaminantes pueden acumularse en el motor y contaminar el aceite, lo que aumenta la fricción, el desgaste y, en última instancia, los costes de mantenimiento.

 

 

Prolonga la Vida del Aceite y Motor

 

Los combustibles tratados con fórmulas RENNSLI producen partículas más pequeñas y menos abrasivas, lo que se traduce en un aceite más limpio y duradero.
Esto se traduce en un menor desgaste del motor y un menor tiempo de mantenimiento.
La vida útil del motor se prolonga debido a la ausencia de depósitos, a un aceite más limpio y a la reducción de la fricción. Los inyectores, válvulas, anillos y otras piezas relacionadas muestran poco desgaste, incluso después de un uso prolongado.

 

 

Beneficios de Eliminar Depósitos de Carbón

 

Con el uso continuo de FEROX, se eliminan los depósitos de carbono y se evita que se formen en el quemador o en la cámara de combustión, y en el inyector de combustible, FEROX interactúa con los extremos de las cadenas aromáticas y los enlaces de las partículas primarias de combustible, sin dejar enlaces libres para que las partículas primarias se aglomeren durante la combustión y formen nuevos depósitos de carbono.

La eliminación de la coquización del inyector es fundamental para garantizar una «atomización» óptima del combustible y patrones de pulverización del inyector en el cilindro, lo que contribuye a quemar más combustible en el motor y a reducir las emisiones en el tubo de escape; menos carbonilla y depósitos también aumentan la vida útil del aceite y las bujías y contribuyen a un menor desgaste del motor o a reducir los costes de mantenimiento.

FEROX tiene una elevada relación coste-beneficio porque, además de prevenir y eliminar el problema de los depósitos de carbonilla, es un producto que genera ahorros y valor agregado como: reducción del consumo de combustible, reducción de las emisiones contaminantes, aumento de la potencia y del par motor, protección y prolongación de la vida útil del catalizador y del filtro de partículas diésel (DPF), protección del turbocompresor, mayor duración del aceite y del motor.

El uso de Ferox reduce en gran medida las emisiones de partículas (hasta un 80%) y reduce la temperatura de combustión del hollín restante, lo que se traduce en menos partículas de escape (PM-opacidad-humo-hollín) y menos tiempo para lograr la regeneración.


Estas partículas son la causa de la mayoría de los problemas de regeneración y del filtro de partículas diésel (DPF).

FEROX mejora el rendimiento de regeneración del DPF (Filtro de Partículas Diesel), aumentando la ventana de funcionamiento para la regeneración pasiva y reduciendo el tiempo y el consumo de diésel para la regeneración activa.

Beneficios de la Reducción de NOx

 

Los depósitos afectan directamente a los factores responsables de la formación de NOx, lo que respalda una relación directa entre las emisiones de NOx y los depósitos. Esta relación se ve reforzada por el hecho de que un motor limpio que funciona con combustible tratado con Ferox produce niveles muy bajos de NOx.

El combustible tiene una cantidad limitada de energía que se libera a través de la producción de CO2. Ferox favorece la formación de CO2 durante la fase de combustión.

La combinación de temperaturas de escape más bajas, una transferencia de calor más rápida y un menor exceso de oxígeno disponible, junto con la eliminación de depósitos, da como resultado una reducción significativa de la cantidad de emisiones de NOx producidas.


Los vehículos y equipos diésel de nueva generación disponen de un sistema avanzado de control activo de emisiones tras la combustión basado en la hidrólisis catalítica de la urea que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) del tubo de escape a niveles cercanos a cero, denominado reducción catalítica selectiva (SCR).

La Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y el Líquido de Escape Diesel (DEF/AdBlue/ARLA 32/AUS 32) inician una reacción química que convierte los óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno, agua y diminutas cantidades de dióxido de carbono (CO2), componentes naturales del aire que respiramos, reduciendo los óxidos de nitrógeno (NOx) a niveles CERCA DE CERO.

El sistema utiliza aproximadamente un 2% de DEF del consumo de combustible (cada 50 galones/litros de combustible utiliza 1 galón/litro de DEF).


FEROX reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y proporciona ahorro y valor al proteger y prolongar la vida útil de la Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y reducir el consumo de DEF (Líquido de Escape Diesel) hasta en un 50%.

Beneficios Propiedades del Combustible

 

Estabilizador Combustible

Al incorporar un estabilizador de combustible, los aditivos catalizadores de combustible RENNSLI pueden estabilizar el combustible hasta 12 meses.

Esto significa que no tiene que preocuparse por el combustible almacenado que no se utiliza con frecuencia.

Si no se trata, pueden producirse procesos naturales, como la oxidación, que dan lugar a la formación de partículas/contaminantes en el combustible. Estas partículas/contaminantes pueden provocar la obstrucción y el desgaste prematuro del filtro.

Aumento de la Lubricidad del Combustible

 

RENNSLI ha comenzado recientemente a evaluar el efecto de su tecnología en la lubricidad del combustible. Aunque se encuentra todavía en las primeras fases de las pruebas de mejora de la lubricidad del combustible, los resultados iniciales son positivos.

9,8% – 24,4% (40100 micras) de mejora de la lubricidad del combustible diésel gracias a la cicatriz de desgaste Certificado de análisis. SGS North America Inc, Servicios de petróleo, gas y productos químicos. 17 de marzo de 2015.

(https://www.rennsli.com/wp-content/uploads/2024/12/2015-SGS-Fuel-Lubricity-Test-Rennsli-Additive-db.pdf)

Los aditivos catalizadores para combustible RENNSLI se han desarrollado pensando en nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear un aditivo catalizador de combustible polivalente que le proporcione una serie de ventajas a usted y a su equipo. La amplitud demostrada de las ventajas y características que conlleva su uso hacen de nuestra línea de aditivos catalizadores para combustible una opción de primer orden que aumentará el rendimiento y reducirá los costes generales de funcionamiento del motor para nuestros clientes.

Para obtener más información, haga clic en los enlaces para ver nuestros boletines técnicos:

 

No confíes en nuestra palabra, ¡pruébalo!

Contáctenos para solicitar parte de nuestra revolucionaria tecnología de combustible sólido con más de 35 años de investigación y desarrollo. Funciona en todo, desde su automóvil compacto hasta equipos de nivel 4.

 

Contactanos para cualquier duda o pregunta !

RENNSLI
RENNSLI CORP
RENNSLI MEXICO
FEROX
801 RACING
FEROX
RENNSLI
GPM
Global Power Motion
Best Future
BestFuture
Bivo Hibrido
CleanBoost
Global Power Matrix
FEROX Ferox Fuel Tabs Fuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
801 RACING801 RACING Pulse PULSE provides an immediate measurable increase in horsepower in gasoline, diesel and methanol powered engines. PULSE has consistently demonstrated increased overall performance, providing smoother cold starts, increased throttle response and less knock under load. In addition to increased power and performance, PULSE works to remove hard carbon deposits and reduce engine maintenance costs. Pulse is safe for Street, Racing and Off Road Vehicles.
FEROXEFTabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXEF-TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXEF TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXPower TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXPowerTabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIRennsli PowderFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIDS-700iFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIDS-600iFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXBivoTabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXBivo TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXMascatalizadorFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
CleanBoost Fuel PillsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICleanBoost Fuel TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIGlobal Power MatrixFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICombustion TechnologiesFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICleanBoost PillsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICleanBoost PowderFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
Catalizador Combustible Pastillas Polvo Tabletas
Catalizador Gasolina Pastillas Polvo Tabletas
Catalizador Diesel Pastillas Polvo Tabletas
DPF
FAP
DPF additive
FAP additive
DPF aditivo
FAP aditivo
Fuel Tabs EF
XFT
Best Future Power Tabs
Low Emission Diesel Fuel Catalyst
Clean Boost
GasoTabs
Clean Boost Pills
CleanBoost Pills
MPG CAPS
HCTEK
Cleanboost Fuel Pills
AFC Fuel Additives
AFC Fuel Catalyst
Algae-X Fuel Additives
Algae-X Fuel Catalyst
AFC-705
AFC-710
AFC-710 POWDER
AFC-805
AXI Fuel Additives
Fuel Borne Catalyst
Fuel-Borne Catalyst
FBC