ELIMINAR E INHIBIR DEPOSITOS DE CARBON – ADITIVO CATALIZADOR SOLIDO AVANZADO PARA COMBUSTIBLE FEROX POR RENNSLI FBC
Los depósitos son principalmente carbono y compuestos aromáticos en un estado altamente resistente a la combustión. Los depósitos son la fuente de muchos problemas asociados en el motor y combustión.
La eliminación de depósitos resuelve muchos de los problemas que son una gran preocupación para la sociedad.
Ferox inhibe la formación de nuevo material de depósito de la misma manera que destruye los depósitos existentes . El catalizador Ferox interactúa con los extremos de las cadenas aromáticas y las uniones de las partículas primarias . Esta interacción mantiene las partículas primarias fuera de envolver cadenas completas mediante el bloqueo ó la destrucción de los puntos de unión y/o rompiendo las cadenas . Esta interferencia detiene el proceso de aglomeración de depósito y el estado de aglomeración de las partículas primarias o secundarias, lo que resulta en partículas más ligeras, más pequeñas que no permiten que se junten. El resultado de esta interferencia es una menor masa de las emisiones de partículas y de la producción de CO2 y agua, que son los productos deseables de la combustión.
Mediante los métodos explicados anteriormente empezamos a entender cómo Ferox inhibe la formación de depósitos y destruye los existentes. Con los depósitos eliminados , la principal fuente de emisiones de hidrocarburos también se elimina. Menos hollín y humo se produce y el tamaño de partículas y su masa es menor. El catalizador Ferox promueve la producción de CO2 y agua durante todo el proceso de combustión lo que daría lugar emisiones más limpias.
Este boletín en general explica cómo los modificadores de la superficie de combustión y de la superficie de depósitos contenidos en ferox, causan la eliminación e impiden la formación de nuevos depósitos. Primero explicaremos como se forman los depósitos y la química básica en las superficies de la combustión.
Póngase en contacto con nosotros para conocer un poco mas de nuestra revolucionaria tecnología de aditivo sólido para combustible con más de 30 años de investigación y desarrollo.
Funciona en todo, desde su coche compacto a equipos Tier 4 – Euro 6.
Comentarios recientes