Beneficios del Catalizador de combustible Ferox en las Nuevas Tecnologías de Emisiones Diesel ( DOC – DPF – SCR – DEF – Regeneracion )
Los motores diésel son la planta de energía más eficiente entre todos los tipos de motores de combustión interna, tienen alta eficiencia, durabilidad y confiabilidad junto con su bajo costo operativo. Estas importantes características los convierten en los motores preferidos, especialmente para vehículos pesados.
Las cuatro principales emisiones contaminantes de los motores diésel son monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC), material particulado (PM) y óxidos de nitrógeno (NOx).
El sector de los motores diésel ha sido una de las áreas más activas e innovadoras para el desarrollo tecnológico en los últimos años y las empresas de motores han invertido enormes sumas en el desarrollo de nuevas tecnologías de control de emisiones que reducen las cantidades de emisiones contaminantes del tubo de escape, utilizando varias combinaciones. de las tecnologías disponibles, como el catalizador de oxidación diésel (DOC), el filtro de partículas diésel (DPF), la reducción catalítica selectiva (SCR), el fluido de escape diésel (DEF), la regeneración de gases de escape (EGR) y los sistemas de combustible common rail de alta presión ( Nivel 4 / Euro VI).
BENEFICIOS DEL USO DEL CATALIZADOR FEROX EN MOTORES Y SISTEMAS DE CONTROL DE EMISIONES DIESEL.
- El uso de FEROX elimina y evita que se formen depósitos de carbón en la cámara de combustión y el inyector de combustible, la eliminación de los depósitos de coquización del inyector es fundamental para garantizar una óptima “atomización” del combustible y patrones de rociado del inyector de combustible en el cilindro, esto contribuye a que haya más combustible que se quema en el motor y se generan menos emisiones en el escape.
- FEROX elimina y previene los depósitos de carbón, los hidrocarburos (HC), el combustible no quemado y el monóxido de carbono (CO), lo que prolonga la vida útil de el catalizador de oxidación diésel (DOC), la válvula de regeneración de gases de escape (EGR) y el turbo de geometría variable (VGT).
- FEROX reduce el material particulado y humo hasta un 80%con lo que mejora el rendimiento de regeneración del filtro de partículas diésel (DPF/FDP), lo que aumenta la ventana operativa para la regeneración pasiva y reduce el tiempo y el consumo de diésel para la regeneración activa.
- FEROX reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), como beneficio, la reducción catalítica selectiva (SCR), reduce la utilización de fluido de escape diésel (DEF).
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