DISMINUIR EMISIONES NOx – ADITIVO CATALIZADOR SOLIDO AVANZADO PARA COMBUSTIBLE FEROX POR RENNSLI AFC
Hoy en día, la emisión de NOX puede reducirse mediante métodos primarios, como la inyección retardada, la modificación de la boquilla de combustible, el cambio de la relación de compresión, la inyección directa de agua, la emulsión de agua, la recirculación de gases de escape (EGR) y el método secundario, como la reducción catalítica selectiva (SCR).
Las emisiones NOx que provienen de automóviles y otras fuentes móviles contribuyen aproximadamente la mitad (50%) del NOx que se emite. Las calderas de plantas de energía eléctrica producen alrededor del 20% de las emisiones de NOx de fuentes estacionarias. El 30% restante de las emisiones de NOx se agregan por fuentes antropogénicas como calderas industriales, incineradores, turbinas de gas, ignición por chispa y motores diesel en fuentes estacionarias, fábricas de hierro y acero, hornos para fabricación de cemento, fabricación de vidrio, refinerías de petróleo y fabricación de ácido nítrico. El NOx a menudo aparece como un gas parduzco.
El dióxido de nitrógeno es un gas irritante, que en altas concentraciones causa inflamación de las vías respiratorias. Los gases NOx reaccionan para formar smog y lluvia ácida, además de ser centrales para la formación de partículas finas (PM) y ozono a nivel del suelo, los cuales están asociados con efectos adversos para la salud.
La formación de NOX parece tener lugar al final del proceso de combustión durante la fase de escape y es influenciado por un exceso de oxígeno disponible, alta temperaturas y duración de tiempo.
Póngase en contacto con nosotros para conocer un poco mas de nuestra revolucionaria tecnología de aditivo sólido para combustible con más de 30 años de investigación y desarrollo.
Funciona en todo, desde su coche compacto a equipos Tier 4 – Euro 6.
Comentarios recientes